martes, 27 de enero de 2009

Año 2008 - Diciembre 2ª Parte

Su Sensei le otorga en Navidad el MIZUIRO OBI (cinturón azul).

Se disputa en el Gimnasio Sankukai el Trofreo Sankudo 2008.

Nacho participa en la Categoría Oro como Alevín, contra más de 50 competidores en su su categoría.

El Trofeo consta de tres pruebas, Kata obligatorio, a él le toco Pinan Sandan, Jiju Kumite contra muñeco
(estaba prohibido tocarlo - maximo control) y Kata inventado.


































Obtubo el Segundo Puesto en Categoría Alevín modalidad Oro, Subcampeón en el Sankudo 2008

5 comentarios:

  1. Sigue así Nacho, a ver si dentro de unos años salimos todos en un especial de Informe Semanal sobre ti.

    Muchos besos

    Los Remacha.

    ResponderEliminar
  2. Le felicito por esta iniciativa,ya veo clara la razon, en este niño hay un FUTURO CAMPEON...
    Exitos siempre y sere un fiel seguidor su blog.. Oss!!

    kasuro sensei

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho, ya te vi en el Sankudo ,,por cierto ¿estabas en el interautonomico viendo a los senior?? yo fui a ver a mi amigo cubero, Inma, Victor tello, Jara, alijarde, tomei,etc,,etc,, y todos los demas,,,me parecio verte por alli...un abrazo y sigue así campeón,seguire este blog dia a dia

    ResponderEliminar
  4. Estuvimos por allí, como era de esperar en primera fila, animando a nuestros compañeros

    Las fotos del interautonomico las puedes ver en:

    http://picasaweb.google.es/sankukito

    ResponderEliminar
  5. hola Carlos,,,, en el video de Nacho salgo yo¡¡¡¡ al final con el publico,en la ejecución de Pinan sandan,,,

    ResponderEliminar